Una adolescente de 17 años fue hallada sin vida este domingo por la mañana en un domicilio ubicado sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 427, en el barrio Los Paraísos, en Coronda. La justicia investiga el hecho y detuvieron al padre de la víctima de manera preventiva.
El padre de la joven fue detenido de manera preventiva
En el domicilio trabajaron peritos de la Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor, mientras que el médico policial de turno recomendó la realización de una autopsia para establecer con precisión la causa de la muerte.
Tras las primeras pericias y consultas con el fiscal a cargo de la investigación, se dispuso la detención preventiva del padre de la adolescente, además del secuestro de los teléfonos celulares de los integrantes del grupo familiar, que serán sometidos a peritajes.
Asimismo, se ordenó la intervención de personal especializado para la realización de entrevistas psicológicas a familiares directos y se dio participación a la Policía de Investigaciones (PDI) del distrito San Jerónimo, que continuará con las diligencias.
El cuerpo de la adolescente será trasladado a la Morgue Judicial de Santa Fe, donde se practicará la autopsia correspondiente. Los resultados de esa pericia serán determinantes para el avance de la causa.
Fuente: Aire de Santa Fe
















Comentarios sobre post