El pueblo de Timbúes vivió este domingo un momento histórico: el Club Atlético Timbuense volvió a gritar campeón después de 36 años. Lo hizo en la Liga Totorense, superando en la final a Club Maciel.
El Indio tuvo su reconocimiento tras un gran año y desató la alegría en la cancha y en las calles tras lograr un nuevo título para sus vitrinas, el primero en la Totorense.
Este domingo se disputó en su cancha la segunda final, luego de un empate en cero en Maciel, donde ambos tuvieron chances, pero no hubo goles. Acá sí, y se trató de un partido vibrante hasta el final.
Corrían 11 minutos del primer tiempo, cuando Roman Galarza definió por arriba del arquero y abrió el camino al triunfo de Timbuense, luego, sobre el final del primer tiempo, Nicolas Zappulla aprovechó una contra y puso el 2 a 0.
El partido se hizo reñiedo en el complemento y se le complicaba aún más al Empolvado que sufrió la expulsión de Andrés Tudino. Cuando iban 39′, apareció el goleador del campeonato, Isaías Sena, quien descontó y le puso suspenso a la serie.
Sin embargo, Timbuense aguantó, festejó y redondeó un gran año, en el que también salió campeón de primera división de Futsal y subcampeón en reserva de la Liga Totorense.














Comentarios sobre post