Tres delincuentes fueron sorprendidos robando chapas de una empresa en Puerto San Martin. Dos de ellos lograron escapar mientras que uno fue detenido.
El hecho se produjo cerca de las 23.30 de este martes, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a calles Belgrano y Moreno, ante la presencia de malvivientes que estarían sustrayendo chapas de un predio, arrojándolas hacia calle Chile por la medianera.
Los efectivos vieron a tres personas, dos de los cuales portaban chapas. Al intentar detener su marcha, uno de ellos se dio a la fuga hacia un campo lindero, mientras que los restantes, que transportaban lo robado, las arrojaron al suelo y también emprendieron la huida.
Seguidamente, uno de ellos ingresó a una vivienda ubicada en calle Brasil al 1100. La propietaria de dicha casa inmediatamente lo saco del interior del domicilio, procediéndose de este modo a su aprehensión.
Finalmente, fue traslado junto al secuestro de las 3 chapas de 4 metros aproximadamente, a sede policial. Fue identificado como un hombre mayor de edad, domiciliado en Puerto San Martín.














Comentarios sobre post