Un perro que ladraba alertó a su dueña quien descubrió a través de las cámaras de seguridad a dos delincuentes en el patio trasero de su vivienda saltar hacia el patio del vecino y dándose a la fuga. Finalmente, uno de los malvivientes fue detenido por la policía.
Personal de la Comisaría 11ra fue convocado cerca de la 1.40 a calle López y Planes al 500 de la localidad de Aldao. Al llegaron, observaron que una persona emprendía la huída en una moto marca Corven y fue detenida.
El delincuentes fue identificado como un hombre de 30 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo. Seguidamente, se realizó una recorrida por las inmediaciones en procura de dar con el ladrón restante, arrojando resultado negativo.
Posteriormente, el personal dialogó con una mujer, domiciliada en el lugar, quien manifestó que escuchó ladrar a su perro, motivo por el cual observó las cámaras de seguridad de su vivienda, visualizando en el patio trasero a dos individuos saltar hacia el patio del otro domicilio lindero.
Asimismo, refirió que al salir observó que dichas personas se retiraban del lugar llevando consigo una máquina desmalezadora a explosión, dándose a la fuga corriendo hacia el cardinal Este.
Ante esto, personal de la dependencia habló con el vecino, propietario del objeto sustraído, quien explicó que fue alertado de lo que estaba sucediendo. Al salir al patio, constató la faltante de una máquina desmalezadora, marca Stihl,. Agregó que no logró observarlos en el momento, pero que mediante las cámaras de video vigilancia pudo advertir que se trataba de dos individuos, dando características.
















Comentarios sobre post