Personal de la Guardia Provincial aprehendió a un sujeto de 41 años y otro de 40, quienes circulaban en un automóvil con pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires, desde el 12 de abril de 2024.
El procedimiento ocurrió este fin de semana en el peaje del kilómetro 22 de la Autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Timbúes, en el marco del Operativo Verano.
Los agentes solicitaron al conductor de un automóvil que detuviera su andar para proceder con sus tareas preventivas. Al analizar las documentaciones personales y del vehículo, detectaron irregularidades.
Entre ellas había diferencias entre el dominio que portaba el rodado y el guarismo grabado en los cristales de las puertas, cuyos datos no eran coincidentes entre sí.
Seguidamente, luego de consultar en el sistema informático policial, confirmaron que el vehículo registraba un pedido de secuestro vigente desde la mencionada fecha, a requerimiento de la Fiscalía N° 6 UFIYJ de La Matanza, provincia de Buenos Aires.
Posteriormente, trasladaron lo actuado hasta la Comisaría 5ta. de la UR XVII, donde plasmaron el acta procesal, previo dar conocimiento a la Fiscalía competente.
