La familia de Jeremias Monzón confirmó este martes que el cuerpo hallado sin vida frente al estadio de Colón el día anterior pertenece al adolescente de 15 años. El joven de Santo Tomé era intensamente buscado desde el pasado jueves.
Las alertas se encendieron en la mañana del lunes, cuando personal policial y agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) recibieron un aviso sobre la presencia de un cuerpo dentro de un galpón abandonado, ubicado frente al estadio Sabalero, en la ciudad de Santa Fe.
Si bien la familia fue citada al lugar e intentaron reconocer el cuerpo, no pudieron confirmar su identidad. Por el contrario, a primera hora de este martes, en la morgue judicial, confirmaron que el cuerpo, el cual presenta un avanzado estado de descomposición, es de Jeremías.
Vale recordar que el joven se había ausentado de su domicilio de Santo Tomé el jueves por la tarde y nada más se supo de él. Las cámaras de seguridad lo habían captado ingresando a la ciudad capital.
Aún no se encontró la bicicleta en la que se trasladaba y además, buscan a una joven, Milagros Altamirano, con quien tendría una reciente situación sentimental y sería una de las últimas personas en verlo.
