Gaboto adquirió un nuevo tractor y sigue renovando su parque automotor

El Gobierno Comunal de Puerto Gaboto concretó la adquisición de un nuevo tractor, que se suma al parque automotor local y forma parte de un plan sostenido de renovación y fortalecimiento del equipamiento comunal, con el objetivo de mejorar los servicios y las tareas de mantenimiento en la localidad.

La compra fue posible gracias a fondos provenientes del Programa Brigadier del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y se complementa con la incorporación de un tractor con pala frontal, adquirido a fines del mes de junio.

Ambas unidades permitirán optimizar trabajos vinculados al ordenamiento urbano, mantenimiento de espacios públicos y apoyo a distintas áreas operativas de la comuna.

Desde el Gobierno Comunal destacaron que estas inversiones representan una apuesta al crecimiento y al fortalecimiento de la infraestructura local, permitiendo brindar mejores respuestas a las necesidades cotidianas de los vecinos y vecinas de Puerto Gaboto.

Salir de la versión móvil