Una mujer denunció a su hijo luego de que este se hizo presente en su domicilio, en la ciudad de San Lorenzo. Allí la insultó, la amenazó de muertes e intentó agredirla físicamente. Tras una persecución, la policía lo detuvo.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Frondizi al 1600. La víctima, de 56 años, explicó que mantiene conflictos con su hijo, de 26, e indicó que tiene prohibición de acercamiento vigente.
La mujer informó que el joven se retiró corriendo hacia calle República de Chile, vistiendo bermudas de jeans azul y con el torso descubierto, como así también que en oportunidades anteriores se hacía presente y se retiraba al advertir la presencia policial.
Al llegar a la intersección de calles Frondizi y República de Chile, se observó a un muchacho con las características aportadas, quien al notar la presencia policial emprende veloz carrera hacia el domicilio de la víctima, golpeando violentamente la puerta de ingreso con patadas e ingresando al interior, escuchándose gritos, para luego salir nuevamente y darse a la fuga hacia el cardinal oeste.
Ante ello, se solicitó la colaboración a la Central 911, logrando finalmente la aprehensión del joven en la vereda sur de calle Profesora Claudia Moyano al 1600 de San Lorenzo. Seguidamente, se procedió al traslado del aprehendido a sede de Comisaría 1ª.














Comentarios sobre post