La Municipalidad de San Genaro informó que dio cumplimiento por segunda vez a la Ordenanza N.º 630/18, una normativa destinada a proteger la salud pública, el ambiente y la convivencia ciudadana. En ese marco, se llevó adelante la destrucción de caños de escape no homologados que se encontraban resguardados en el depósito municipal.
Según detallaron desde el Ejecutivo local, en una primera instancia realizada el 6 de junio de 2024 se destruyeron 31 caños de escape. En esta segunda intervención, fueron eliminadas otras 21 unidades, alcanzando un total de 52 caños de escape destruidos desde la puesta en práctica de la ordenanza.
Desde el municipio recordaron a la comunidad la importancia de no utilizar este tipo de dispositivos, ya que generan contaminación sonora y ambiental, afectando directamente la calidad de vida de los vecinos. La iniciativa se enmarca en una política de control y concientización que busca promover el respeto, el cuidado del entorno y una mejor convivencia ciudadana.
















Comentarios sobre post