En la jornada de este martes 13 de enero dio inicio la obra histórica de repavimentación de la Ruta Provincial 41s, entre la Ruta Nacional 11 y el ingreso a la localidad de Bernardo de Irigoyen.
Vale resaltar que en el mes de agosto, se llevó a cabo en Pueblo Irigoyen, la apertura de los sobre para la licitación de la obra con la presencia de autoridades locales, regionales y provinciales.
En total, se presentaron 14 ofertas, de las cuales ocho estuvieron por debajo del presupuesto oficial, que asciende a $17.599 millones. La licitación pública N.º 17/2025 contempla la reconstrucción, ensanche e iluminación de 17 kilómetros de la traza, desde su intersección con la Ruta Nacional N° 11, atravesando Pueblo Irigoyen hasta el cruce con el acceso a Bernardo de Irigoyen.
La obra es ejecutada por el Gobierno de Santa Fe a través del Ministerio de Obras Públicas y tendrá un plazo de ejecución estimado en 12 meses. Se trata de una inversión histórica para la región, no solo por su envergadura presupuestaria, sino también por su impacto estratégico al conectar más eficientemente las localidades con la autopista Rosario-Santa Fe.
Con este avance, la Provincia continúa fortaleciendo su plan de infraestructura vial, atendiendo demandas postergadas y generando condiciones para el crecimiento regional.
















Comentarios sobre post