En la tarde noche de este miércoles, un hombre y dos menores salieron de una casa en la localidad de Timbúes pidiendo ayuda de manera urgente por un incendio en el lugar. En medio de un patrullaje, personal policial lograron sofocar las llamas.
El hecho ocurrió cerca de las 20.15, en un domicilio ubicado en calle San Martin al 500. La policia que pasaba por el lugar observó a la familia salir a la calle a solicitar auxilio.
Ante esto, el Suboficial a cargo extrajo el equipo de extinción (matafuego) de la unidad móvil para ingresar a la propiedad, localizó el foco ígneo en el cielorraso del sector del comedor, aparentemente originado por un desperfecto en los cables de conectividad de un sistema de vigilancia y mediante el uso del extintor, logró neutralizar las llamas antes de que se propagaran al resto de la estructura del techo.
Gracias al rápido accionar, no se registraron personas lesionadas. La propietaria de la vivienda, una mujer mayor de edad, fue asistida en el lugar una vez controlada la situación. Por su parte, bomberos voluntarios locales constataron que todo se encontraba apagado y sin riesgos.
