La Comuna de Pueblo Andino sumará a su parque automotor dos camionetas que se encontraban abandonadas desde hace años en el corralón municipal por diferentes irregularidades y nunca fueron recuperadas por sus dueños.
Lo hizo tras un convenio que se firmó en la sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en la ciudad de Rosario, donde participó el presidente comunal Federico Martello, acompañado por el senador departamental Hugo Jesús Rasetto, su secretaria Betiana Rovetto y el secretario de Gestión de Registros Provinciales del Ministerio de Gobierno, Dr. Matías Figueroa Escauriza.
Como resultado de la reunión, se firmó un convenio que permitirá a la Comuna de Andino recuperar dos camionetas que se encontraban alojadas en el Corralón local. Las unidades pasarán a integrar nuevamente la flota comunal, con el objetivo de reforzar los servicios y tareas que se brindan a los vecinos.
Según confirmó el jefe comunal a Info Más, se trata de una Ford Ranger, que se encuentra en el corralón desde 2015 y una Peugeot 504 Pick-Up, que serán reacondicionadas para estar a disposición de la comuna.
Desde la gestión comunal destacaron que la incorporación de estos vehículos representa una mejora significativa en materia operativa, permitiendo optimizar recursos y fortalecer la capacidad de respuesta ante las distintas demandas de la comunidad.
