Un grave siniestro vial se registró en horas de la madrugada de este jueves sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Pueblo Casas, donde se produjo una colisión entre dos camiones que derivó en el corte total de la calzada.
Como consecuencia del impacto, uno de los conductores perdió la vida en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a un centro de salud con heridas de diversa consideración.
El choque fue frontal entre un camión de transporte de combustible, que se encontraba vacío, en sentido a Rosario y un camión cerealero que se dirigía hacia el norte, cuyo chofer murió.
Debido al operativo de emergencia y a las tareas de peritaje, se implementaron desvíos para el tránsito: quienes circulan en sentido norte son derivados por la Ruta Provincial 65, mientras que el desvío en sentido sur se realiza por la Ruta Provincial 66.
Desde las autoridades se solicita a los conductores respetar estrictamente las indicaciones de la Guardia Provincial y circular con extrema precaución en la zona.
