Damián Ibaldi y Valeria Fernández, profesores del Ballet Comunal de Timbúes Esperanza Nativa de nuestro pueblo, participaron de un show épico de Soledad Pastorutti, donde la reconocida artista de Arequito celebró sus 30 años de carrera en el escenario mayor de Cosquín.
Los docentes de nuestro ballet formaron parte de un casting de bailarines realizado en el mes de agosto y fueron seleccionados para integrar este momento histórico. “Nos convocaron en noviembre y en diciembre comenzamos con los ensayos para el espectáculo de Soledad”, contó Damián.
“Para nosotros es una alegría enorme poder representar a nuestro pueblo en un evento de esta magnitud y dejar bandera de Timbúes en lo más alto. Estamos muy contentos con Valeria de haber sido parte de este momento tan especial para Soledad. Para nosotros fue algo histórico”, aseguró.
Por su parte, el presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, expresó su orgullo y felicitaciones a los profesores por su destacada participación, resaltando el compromiso, el talento y la dedicación con la que representan a la cultura local en escenarios de trascendencia nacional.
