La región puede ser afectada por tormentas durante la jornada de este jueves. Sin embargo, el alerta amarilla está dado para el viernes 6 de febrero con un marcado descenso de temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que al centro sur de la provincia de Santa Fe podrían llegar las lluvias durante la mañana y la tarde de este miércoles. La temperatura, en tanto, podría ascender hasta los 37°.
Por su parte, para el jueves, el SMN emitió un alerta amarilla para toda la región, afectando los departamentos San Jerónimo, Iriondo, La Capital, San Lorenzo, entre otros. En cuanto al calor, se espera que las temperaturas no superen los 28°
Alerta Amarillo:
El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas principalmente por lluvias abundantes en cortos períodos, frecuente actividad eléctrica, granizo y ráfagas intensas que podrían alcanzar los 80 km/h. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.















Comentarios sobre post