Barrancas inaugura el Camping de Puerto Aragón con un fin de semana a puro encuentro y recreación

La Comuna de Barrancas invita a la comunidad local y a visitantes de toda la región a participar de la inauguración del Camping de Puerto Aragón, que se realizará durante el fin de semana de carnavales, con una variada agenda de actividades recreativas, culturales y solidarias pensadas para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza.

El evento contará con un encuentro de rodanteros, exposición de autos clásicos y tuning, y la participación de motos antiguas, generando un atractivo especial para amantes del motor y el turismo itinerante. Además, habrá un escenario abierto todos los días, destinado a quienes deseen mostrar su talento artístico y musical.

Uno de los momentos destacados será la peña solidaria “Todo por Amado”, que se realizará el sábado por la noche, a partir de las 20:30, en la Plaza 25 de Mayo de Barrancas, con el objetivo de unir a la comunidad en una propuesta cultural con fin solidario.

Las actividades continuarán el domingo, con la realización de la fiesta Retro en Cherú Guazú, desde las 23:00 horas, cerrando el fin de semana con música y celebración. La organización del evento está a cargo de APUBE, con el acompañamiento de la Comuna de Barrancas, que apuesta a fortalecer los espacios públicos, el turismo local y la integración comunitaria.

Quienes deseen participar en el escenario abierto y compartir su talento musical pueden inscribirse comunicándose al 3466 559457.

 

 

Salir de la versión móvil