Un nuevo ataque de abejas sucedió este martes por la tarde en la localidad de Monje, que tuvo como víctimas a un grupo de caballos que estaban atados y a su dueño, los cuales se vieron sorprendidos por un enjambre.
Los insectos atacaron primero a los equinos, en la desesperación uno de ellos pateó a su dueño, quien intentaba sacarlos del lugar. El hombre, que también sufrió picaduras de las abejas, resultó lesionado.
Ante esta situación, que ocurrió alrededor de las 18 horas en inmediaciones del tanque de agua de la localidad, debieron ser asistidos por policía y ambulancia que llegaron hasta el lugar y trasladaron al hombre al hospital de Barrancas, según pudo confirmar Info Más. Afortunadamente, pese al hecho, se encuentra en buen estado de salud.
Vale destacar que es el segundo episodio de gravedad que sucede en lo que va del año en la región. El primero de ellos, que tuvo desenlace fatal, sucedió en San Carlos Centro.
Allí un enjambre invadió el auto en el que viajaba una familia oriunda de Granadero Baigorria. En dicho caso, el conductor, un hombre de 63 años, quien era alérgico a las abejas, terminó muriendo por las picaduras.
















Comentarios sobre post