Otra familia fue víctima de un robo en su vivienda de Barrancas. Su dueño contó que el hecho se produjo el pasado sábado 7 de febrero, cuando no había nadie en el hogar.
Indicó que se levaron elementos como celular, cargador portátil, cargador de celular, caja llena de herramientas, una conservadora, un termo de acero y hasta la botella de Gancia que estaba en la heladera.
«No solo eso, sino que entraron a la casa y se pasearon con total impunidad, revisaron todos los muebles, alacena, cajones, se pasearon por todo la casa como si nada (sin desordenar nada)», expuso en sus redes sociales.
Además, exigió «leyes mas duras» y sostuvo: «Todo lo que pueda llegar a agregar está demás ya lo sabemos todo, solo falta que alguien actúe, y no creo q este al alcance de la policía, más allá de los que algunos piensen, ellos son una víctima más del sistema, acá hace falta leyes más duras e ir al hueso que es la droga lo que está causando todo esto».
Por último, pidió dar aviso en caso de contar con alguna información sobre lo ocurrido. «Si alguien vio algo o a alguien con una conservadora verde el sábado a la noche entre las 20 y 1hs ( porque han llevado todo ahí dentro) me avisa. Gracias».
Cualquier información, comunicarse con la comisaría local















Comentarios sobre post