En la noche del martes 10 de febrero de 2026, alrededor de las 21:20 horas, se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial Nº 65, a unos 4,2 kilómetros del ejido urbano, cuyas causas aún se encuentran bajo investigación.
Por razones que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Volkswagen, modelo Polo Classic, conducido por un hombre de 59 años, domiciliado en la localidad de Las Rosas, quien viajaba acompañado por una mujer de 48 años con domicilio en San Genaro, una joven de 23 años y una menor de 13 años, con un camión marca Volkswagen, modelo 17200, que transportaba trigo desde la localidad de Sastre hacia Puerto Playa Pérez. El rodado de mayor porte era conducido por un hombre de 49 años, domiciliado en San Jorge.
Tras el siniestro, se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de San Genaro, quienes procedieron a la estabilización y traslado de los involucrados al SAMCo de la ciudad de San Genaro. Asimismo, trabajaron en el lugar Policía Científica y el médico policial de turno.
Posteriormente, se informó desde el SAMCo local que el conductor del automóvil debió ser derivado en ambulancia al Sanatorio Plaza de la ciudad de Rosario, donde fue diagnosticado con fractura de tibia y peroné.
Como consecuencia del accidente, la Ruta Provincial Nº 65 permaneció cortada al tránsito hasta aproximadamente las 2 de la madrugada. En el operativo de ordenamiento y seguridad vial colaboraron efectivos del Comando Radioeléctrico de San Genaro, Comisaría 6ª de San Genaro y Comisaría 5ª de Monje.
