Dos jóvenes de Barrancas fueron demorados en la noche de este jueves en BV, San Martín y Lisandro de la Torre y se procedió al secuestro de una moto. El hecho se dio en el marco del refuerzo de patrullajes que se están implementando en la localidad luego de la reunión con vecinos que exigieron mayores controles.
Personal del GOT procedió a la demora de dos jóvenes por el artículo 10 bis de la Ley Orgánica de la Policía de Santa Fe. El mismo regula la demora de personas en la vía pública por averiguación de antecedentes o identidad. Permite a la policía demorar a individuos por sospechas o indicios ciertos de delitos, no solo por falta de documentación.
Ambos fueron identificados y no acreditaron documentación física ni virtual, y ante la posibilidad de que pudieran estar en la preparación y/o comisión de algún tipo de ilícito, se procedió al traslado de los mismos en calidad de demorados, como así también al traslado de una moto Guerrero DL 110, a la comisaría.
Vale recordar que múltiples vecinos de Barrancas reportaron hechos de robos y el pasado miércoles se autoconvocaron en el frente de la sede de la comisaría 3era junto a autoridades comunales. Las autoridades de la Unidad Regional XV expusieron que se iban a incrementar los controles por las calles del pueblo.















Comentarios sobre post