La joven mujer que perdió la vida tras ser atropellada en Centeno este jueves fue identificada y diversas instituciones se hicieron eco a través de las redes sociales dando el pésame a su familia. Por su parte, el conductor, oriundo de Rosario, quedó detenido.
La víctima era Lucrecia Pozzo, vecina del pueblo. De acuerdo a la información aportada por la Unidad Regional XV, tenía 34 años. Tras ser impactada por el vehículo Fiat Ducato, bomberos la trasladaron en estado crítico a la Clínica Regional Privada de San Genaro, donde posteriormente informaron de su fallecimiento.
Ella, junto a una amiga, habían salido a realizar actividad física cuando cuando un hombre, de 47 años, oriundo de Rosario, embistió a ambas cerca de las 19 horas en el acceso Atilio Vottero, en Centeno. En cuanto a la segunda mujer atropellada, se constató que sufrió lesiones de carácter leve.
Tras el caso, se solicitó la intervención de personal de la PDI y del médico policial. El fiscal de turno ordenó la realización de la autopsia correspondiente y dispuso la detención del conductor, quien fue trasladado a la Alcaidía de la Jefatura Departamental, donde permanece alojado. El vehículo involucrado quedó secuestrado en sede policial.
El hecho fue caratulado como homicidio culposo en accidente de tránsito, y las diligencias investigativas continúan en curso.
imagen ilustrativa















Comentarios sobre post