Convocaban a 300 jóvenes para un festejo estudiantil, pero la Comuna de Andino le bajó el pulgar

Un privado intentó nuevamente realizar una fiesta ilegal y la Comuna de Pueblo Andino emitió un comunicado oficial para desmentir versiones que circularon en las últimas horas sobre la supuesta realización de un festejo por el UPD (Último Primer Día) en la localidad.

Desde el gobierno local aclararon que no se otorgó ningún tipo de autorización para llevar adelante ese evento y buscaron llevar tranquilidad a las familias ante los rumores que comenzaron a propagarse entre estudiantes.

La convocatoria llegaba a alumnos de quinto año de diferentes colegios de la región para organizar el festejo en Andino, solicitando una suma cercana a los 30 mil pesos por estudiante. Incluso, el presunto organizador aseguraba contar con un aval comunal, situación que fue negada por el presidente comunal Federico Martello en diálogo con Info Más.

El encuentro, según trascendió, pretendía reunir a más de 300 jóvenes de diferentes localidades aledañas como Ricardone, San Lorenzo y Aldao, entre otras.

Lo cierto es que las autoridades confirmaron que si se lleva adelante esta «actividad no habilitada» se dará intervención a la policía local.

Salir de la versión móvil