Camión cayó al río Carcarañá en la autopista Rosario Santa Fe: el conductor resultó herido

Un grave accidente de tránsito ocurrió este lunes 23 de marzo alrededor de las 17:40 horas en la autopista Rosario–Santa Fe (A01 Brigadier Estanislao López), a la altura del kilómetro 29, en jurisdicción de La Ribera, donde un camión cayó al río Carcarañá y su conductor resultó herido.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, Comisaría 9ª de Timbúes, el hecho fue caratulado como lesiones culposas en accidente de tránsito. Personal policial fue comisionado al lugar tras un aviso de la GUC que alertaba sobre un camión que se había precipitado al río.

Al arribar al sitio, los efectivos constataron que se encontraban trabajando en el operativo personal de Protección Civil, bajo la coordinación regional de Aníbal Gómez, junto a la Guardia Provincial, a cargo del inspector Luciano Alvarado en la unidad móvil 12374, quienes dirigían el procedimiento. También participaron Bomberos Voluntarios de Andino y personal del GUC de Timbúes.

El conductor del camión, identificado como Matías I., oriundo de Pilar (Santa Fe), fue rescatado por Protección Civil y trasladado en ambulancia del SAMCo de Andino al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. Los médicos diagnosticaron traumatismo de tórax cerrado y escoriaciones en la cadera derecha.

Fuentes oficiales indicaron que el camión, un Ford Cargo 1722, permanece sumergido en el río Carcarañá, mientras continúan las tareas correspondientes en el lugar para su extracción y para determinar las causas del accidente.

 

Salir de la versión móvil