San Genaro fortalece su red de vida: capacitaciones en RCP llegan a todas las escuelas

En un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de San Genaro y el SAMCo local, se pone en marcha un ambicioso programa de formación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y manejo de DEA.

Estas jornadas, de vital importancia para la salud pública y la seguridad de la comunidad, están bajo la dirección técnica del Instructor Universitario Alexis M. Primoletti, especialista en reanimación y emergentología.

Actualmente, se está trabajando en un marco de coordinación integral para cubrir todas las escuelas de la ciudad y, de la misma manera, continuar con la capacitación de distintas instituciones locales. Todo este desarrollo se realiza bajo el respaldo de la Ordenanza Municipal 1162/2025, la cual otorga el marco legal correspondiente a estas capacitaciones.

Con este plan, San Genaro sigue apostando a la prevención técnica y constante, transformando sus instituciones en espacios cardio-asistidos preparados para salvar vida.

Salir de la versión móvil