La comunidad vuelve a unirse en un gesto solidario para acompañar al macielense Renzo Zelada, quien debe someterse a una nueva cirugía craneal y necesita afrontar los gastos. Familiares lanzaron una rifa solidaria con el objetivo de recaudar fondos..
La iniciativa busca la colaboración de toda la región, ofreciendo números del 001 al 1000 con un valor de 2.000 pesos cada uno. El sorteo se realizará el próximo 23 de mayo por la Quiniela Nacional, y quienes deseen ayudar pueden comunicarse con la familia a los números 3476558679 (Selene), 3476558809 (Paula) y 3476359884 (Nazareno), o colaborar mediante el alias SELENE.ZELADA.
El domingo 25 de mayo se cumplirán 7 años del día en que el joven macielense había salido a divertirse a San Martín de las Escobas, pero sufrió un ataque que lo dejó al borde de la muerte. Fue golpeado por la espalda con un objeto contundente que impactó en su cabeza.
Tras varios años de rehabilitación y esfuerzo por parte de su familia, Renzo continúa avanzando poco a poco en su recuperación.
