Un nuevo hecho de vandalismo se produjo durante la noche de este martes en Centeno, cuando delincuentes sustrajeron un transformador ubicado en la planta de balanceados de la Cooperativa de Tamberos, desarmándolo para robar el cobre de su interior. El episodio ocurrió mientras personal de la Cooperativa Eléctrica trabajaba intensamente para restablecer el servicio en una línea de media tensión afectada por la caída de una columna de cemento entre Centeno y San Genaro.
Centeno: robaron un transformador mientras trabajadores reparaban una línea de media tensión
-
by admin

- Categories: Destacadas, Policiales
Contenido Relacionado
Provincia se prepara ante la posible llegada del fenómeno "El Niño"
por
admin
28 junio, 2026
Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba: ya se colocaron más de 4.600 metros de conductos troncales
por
admin
27 junio, 2026
El Cecla abrió la inscripción para cursos gratuitos en Maciel, Oliveros y Pto. San Martín
por
admin
26 junio, 2026
Demoraron en Oliveros a dos hombres de Maciel por el presunto robo de cables
por
admin
26 junio, 2026