Dos jóvenes de 15 años debieron ser hospitalizados este jueves por la noche luego de protagonizar un accidente de tránsito entre una moto y una camioneta en la localidad de Puerto Gaboto.
El siniestro ocurrió cerca de las 21:45 horas sobre calle Novaro, entre Almagro y Magallanes entre una Ford Ecosport y una moto marca Motomel Blitz . Al lugar arribó personal policial local y personal de salud junto a la ambulancia del SIES 107 del hospital local.
Una de las víctimas de 15 años, se encontraba recostado en el suelo y fue trasladado de urgencia al Hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria junto a su madre. Según el parte médico, el adolescente sufrió un traumatismo con pérdida de conocimiento, aunque se encuentra estable y fuera de peligro, permaneciendo internado en observación para estudios.
Sobre el otro sector de la vía pública se encontraba el segundo ocupante de la moto, también de 15 años, quien presentaba heridas visibles. Posteriormente arribó al lugar personal de salud de Barrancas, que trasladó al adolescente al Samco de Maciel. Se le diagnosticaron lesiones leves y quedó en observación.
Por su parte, el conductor de la camioneta, manifestó que circulaba normalmente por calle Novaro y al internar ingresar a su vivienda, se produjo el impacto.
La motocicleta fue secuestrada y trasladada a la dependencia policial para las actuaciones correspondientes. Además, desde la Unidad Regional XV informaron que tanto el automóvil como la moto no registraban pedidos de secuestro ni impedimentos legales.














Comentarios sobre post