Solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero de Celeste Luz Cerda, de 21 años, domiciliada en calle Belgrano N° 523 de la ciudad de Fray Luis Beltrán, quien se ausentó de su hogar desde el pasado día martes, y hasta el momento no ha regresado.
La joven es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,62 metros de altura, tez morena y cabello lacio de color negro. Posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el diseño de una corona y la inscripción “TAI”, como así también otro tatuaje en la zona abdominal con diseños florales.
Al momento de retirarse vestía una campera de color negro, calza color verde estilo militar y zapatillas de color negro.
Por el hecho, se iniciaron los protocolos de rigor correspondientes para este tipo de casos, irradiándose los datos filiatorios a las distintas unidades móviles en servicio y dándose inmediata intervención al Ministerio Público de la Acusación (MPA) en turno.
Además, se requiere a toda persona que pueda aportar información sobre el paradero de la mencionada que se comunique de inmediato con la dependencia policial más cercana.














Comentarios sobre post