Con el objetivo de seguir fortaleciendo el ecosistema emprendedor de la localidad, el Gobierno de Timbúes dará inicio al ciclo de capacitación 2026 del programa Timbúes Emprende, una propuesta destinada a acompañar y potenciar el desarrollo de los emprendedores locales.
La primera actividad será un encuentro de presentación y trabajo conjunto que se realizará el próximo sábado 27 de junio a las 9:00 horas en el Anexo 1, ubicado en San Martín 668.
La convocatoria está dirigida a emprendedores de distintos rubros que forman parte del programa y a quienes buscan fortalecer sus proyectos mediante la incorporación de nuevas herramientas, conocimientos y estrategias para el crecimiento de sus emprendimientos.
Desde la organización destacaron que este nuevo ciclo de capacitación estará enfocado en brindar espacios de formación, intercambio de experiencias y generación de oportunidades, promoviendo el desarrollo económico local y el fortalecimiento del sector emprendedor.
“Timbúes Emprende” se ha consolidado como una iniciativa clave para acompañar a quienes apuestan al trabajo independiente y al desarrollo de proyectos productivos en la comunidad, ofreciendo capacitaciones, asesoramiento y espacios de vinculación.
El encuentro del 27 de junio marcará el inicio de una agenda de actividades que se desarrollará a lo largo del año, con el propósito de seguir impulsando el crecimiento de los emprendedores y emprendedoras de Timbúes.















Comentarios sobre post