Un auto se incendió en Gaboto y su conductor oriundo de Maciel resultó ileso

Un auto se incendió durante la tarde del sábado en un camino rural de la localidad de Puerto Gaboto, aunque afortunadamente el hecho solo dejó daños materiales y no se registraron personas lesionadas.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:30 sobre el camino conocido popularmente como «Camino de Mingo», ubicado detrás de la chanchería de González. El conductor, oriundo de Maciel, circulaba por el lugar cuando advirtió la presencia de humo que salía del vehículo.

En un primer momento intentó sofocar las llamas utilizando un extintor tipo ABC, pero no logró controlar el foco ígneo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos voluntarios de Maciel que trabajaron en el hecho.

Hasta el lugar acudió el Móvil Nº 03, cuyos efectivos lograron extinguir el incendio y evitar que el fuego se propagara hacia los campos y pastizales linderos.

Como consecuencia del siniestro, el vehículo sufrió importantes daños materiales, mientras que el conductor resultó ileso.

Salir de la versión móvil