Totoras: un galgo rescatado y con problemas cardíacos necesita un hogar ante las bajas temperaturas

Salud Animal de Totoras lanzó un pedido solidario para encontrar un hogar para Milo, un galgo que fue abandonado y posteriormente rescatado. El perro padece un problema en el corazón que, con la medicación adecuada, le permite llevar una vida completamente normal.

Debido a su condición de salud, Milo no puede permanecer en el refugio, ya que las bajas temperaturas representan un riesgo para su corazón. Por ese motivo, solicitan una familia que pueda brindarle un espacio cálido y los cuidados básicos que necesita. Desde la organización aclararon que se harán cargo de toda su medicación.

Quienes puedan ofrecerle un hogar o deseen obtener más información pueden comunicarse al 3476 594070. «Milo no tiene otra opción. Necesita de la ayuda de todos», expresaron desde Salud Animal, al tiempo que agradecieron la difusión para que esta historia tenga un final feliz.

Salir de la versión móvil