La tendencia de “farmear aura”, que se popularizó en redes sociales entre usuarios de internet, tendrá este sábado su primera versión en la región. La propuesta desembarcará en San Lorenzo con la «Gran Batalla de Farmeo de Aura», un encuentro que promete combinar humor, música y cultura urbana en una particular competencia.
La convocatoria se realizará este sábado 22 de agosto, desde las 16, en El Paseo del Pino. La iniciativa comenzó a difundirse a través de redes sociales y propone que los participantes pongan a prueba su capacidad para “demostrar aura”, en una dinámica en la que buscarán destacarse por su presencia, actitud o estilo.
La convocatoria fue lanzada desde la cuenta de Instagram @batalla.de.aura.sanlo, bajo la consigna “Vení a demostrar aura”. De esta manera, un fenómeno que nació y tomó fuerza principalmente en las plataformas digitales tendrá por primera vez una versión presencial en la región, con una actividad pensada especialmente para un público joven.
Pero, ¿qué significa “farmear aura”? La expresión se utiliza de manera informal y humorística para describir aquellas acciones que permiten a una persona ganar “puntos de aura”, es decir, presencia o reconocimiento frente a los demás.
Las llamadas “batallas de aura” llevan ese concepto a una competencia donde cada participante intenta demostrar quién tiene mayor estilo o presencia. Ahora, la tendencia viral tendrá su propio escenario en San Lorenzo.
