Un procedimiento se realizó este viernes por la mañana en un domicilio de calle Pellegrini al 800, en Oliveros, en el marco de una investigación por amenazas calificadas. El hombre fue detenido por orden de la Fiscalía y trasladado a San Lorenzo, donde quedó a disposición de la Justicia, indicaron fuentes oficiales a Info Mas.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), con colaboración de efectivos de la Comisaría 12ª de Oliveros, llevó adelante este viernes un allanamiento en una vivienda de esa localidad, a raíz de una denuncia por amenazas calificadas contra una expareja. La víctima denunció que el hombre la amenazó de muerte.
El operativo comenzó durante las primeras horas de la mañana y estuvo a cargo de personal de la División Trata de la PDI de San Lorenzo. Como resultado del procedimiento, fue detenido un hombre que se encontraba en el domicilio allanado.
Tras finalizar las actuaciones correspondientes, el detenido fue trasladado por orden de la fiscal Vigna a la ciudad de San Lorenzo, donde quedó alojado en una dependencia policial de la Unidad Regional XVII, a disposición de la Fiscalía interviniente.
La investigación se encuentra en curso y las autoridades judiciales continuarán con las medidas correspondientes para esclarecer los hechos denunciados.
