Una camioneta impactó contra un caballo sobre autopista: el conductor resultó herido y el animal murió

Un accidente se registró alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 23, en jurisdicción de Timbúes, en la mano con sentido hacia Rosario entre una camioneta y un caballo. El animal perdió la vida en el lugar.

El siniestro involucró a una Toyota Hilux, conducida por un hombre oriundo de Rosario, que atropelló a un equino que se encontraba sobre la calzada. Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo sufrió daños materiales de consideración.

Pese a la violencia del choque y a los importantes daños que presentó la camioneta, el conductor sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo para recibir atención médica, indicaron fuentes oficiales a Info Mas.

A raíz del accidente, se realizaron tareas para retirar el vehículo y el animal sin vida, lo que generó complicaciones en la circulación vehicular en ese sector de la autopista.

Finalmente, alrededor de las 4:40, una vez retirados ambos de la calzada, el tránsito quedó completamente liberado y se normalizó la circulación en la mano hacia Rosario.

Salir de la versión móvil