Luego de una millonaria inversión que demandaron los trabajos para la nueva estructura del puente sobre la Ruta Provincial 10 que une las localidades de Clarke y Díaz, la transitabilidad sigue siendo un problema.
A principios del año 2018, el paso de un camión terminó por deterior la estructura del puente de la Ruta 10 que cayó en gran parte. En enero de 2019, comenzó su reconstrucción y los trabajos llegaron a su fin en agosto de ese mismo año.
Luego, por otra parte, Vialidad realizó la obra en el piso de madera, sobre el cual se colocó una capa asfáltica y tierra compactada que semanas después comenzó a demostrar un deterioro ante el paso de vehículos.
Los vecinos que diariamente transitan por el lugar manifestaron su indignación en el mes de agosto, lo que fue replicado por Info Más. Este jueves, una persona de la región aportó nuevas imágenes, que demuestran que el problema continúa latente y a simple vista.
Entre los daños a lo largo de todo el puente, se dejan ver importantes grietas, falta de mantenimiento y el mal estado generalizado por donde los vehículos deben transitar.
Comentarios sobre post