En las últimas horas son cada vez más los casos de robo de cables. Un hombre de 30 años fue divisado por la policía por un caso de tentativa. Además, en otro hecho, se hallaron dos mochilas y en su interior la suma de nueve medidores de agua.
En cuanto al cableado recuperado, fue en la ciudad de Puerto San Martin, en las intersecciones de calle Rosario y Libertador. La policía observó a un hombre quien dijo llamarse C.D.L, de 30 años.
A la par poseía cableado eléctrico de un diámetro de 3 centímetros de ancho y 6 metros de largo, y otro pedazo de cable de 0,60 centímetros de largo. Al consultar sobre la procedencia del mismo, respondió evasivas y fue trasladado a la comisaría 5ta.
Por su parte, en Fray Luis Beltrán, se secuestraron nueve medidores de agua de dudosa procedencia. El personal se trasladó a calle Dorrego 301.
En el lugar fueron entrevistados por un hombre de 65 años, domiciliado en el lugar, quien indicó que momentos antes había visto dos mochilas.
En el interior de ellas se encontraron un total de nueve medidores de agua. Se labró cadena de custodia con correspondiente rótulo de secuestro y se trasladó lo actuado a la Comisaría 4ta por jurisdicción.
Comentarios sobre post