Al menos cuatro familias debieron ser evacuadas en la mañana de este jueves en la ciudad de Gálvez ante la gran cantidad de lluvia. En lo que va de la jornada ya superó los 100 mm.
Uno de los sectores más complicados es barrio Oeste, donde trabajan los bomberos voluntarios y Defensa Civil sobre calles 9 de julio, Mundial 78, entre otras.
Desde allí se rescataron a tres familias que fueron enviadas a otros domicilios de la ciudad y otra derivada al Hospital local para resguardarse del temporal, indicaron fuentes oficiales al periodista local, Jorge Vivas.
Además, los servicios de emergencia asisten a más personas con bolsas de arena y solicitan a los vecinos que puedan sumarse con sus camionetas para colaborar con las tareas. Quienes puedan deben acercarse al cuartel de bomberos.
En tanto, otras calles directamente debieron ser cortadas para evitar la circulación de vehículos debido a que el agua sobrepasa los cordones. Desde Defensa Civil solicitaron evitar la circulación con autos par no perjudicar a las viviendas.
Recomendaciones:
Foto: Leonardo Ariel Calvi – corte de calles en Av de Mayo y Liniers
Comentarios sobre post