La localidad de Correa sufrió la pérdida de otros tres vecinos por coronavirus durante los últimos días. El presidente comunal, Nahuel Cejas, lamentó cada uno de los fallecimientos en su pueblo.
Son 17 las personas que perdieron la vida desde el inicio de la pandemia hasta la fecha. En relación a los últimos tres decesos, uno se produjo el domingo 23, otro el martes 25 y el restante este miércoles 26. Todos los pacientes se encontraban internados.
“Perdimos nuevamente a un vecino y duele”, expresó el presidente comunal. “Duele la pérdida de una vida por este maldito virus. Duele cada día en el que transcurre. Hoy, ayer, el domingo, el jueves pasado. Duele cada necesidad que se tiene de llamar por teléfono para conseguir una cama para una internación de un vecino, de una vecina”, remarcó con tristeza.
A su vez agregó: “Duele cada momento que la ambulancia del SAMCo y de Bomberos Voluntarios salen del pueblo con un vecino, con una vecina, hacia un hospital, un sanatorio. Duele toda vez que una persona ingresa al Centro de Contención para pacientes con Covid porque la complicación de su salud hace que requiera oxígeno para poder respirar, para poder vivir”.
“Duele la vida. Duele porque son personas de acá, de nuestro pueblo, a las que conocemos”, remarcó en un sentido escrito en sus redes sociales luego del parte epidemiológico oficial de este miércoles.
Comentarios sobre post