Dos camiones chocaron en la tarde de este lunes en la playa de una empresa en Puerto San Martín. Mientras los conductores de ambos vehículos intercambiaban datos, se presentó un hombre de Andino, dueño de uno de los rodados y comenzó a golpear al hombre que conducía el otro camión.
Minutos antes de las 19 de este lunes dos pesados rodados colisionaron dentro de la playa de Bunge, en calle Córdoba e Irigoyen, que no tuvo lesionados. El siniestro se produjo entre un camión y una batea.
El camión marca Astivia con acoplado era conducido por un hombre de 55 años de la localidad de Pujato mientras que el restante por un joven de 22, oriundo de Andino.
Producto de dicho accidente no hubo inconveniente alguno, pero en el momento en que ambas partes se encontraban sacando fotos de los daños ocasionados, ingresó a la playa, sin permiso, un vehículo particular Audi A3 de color gris, conducido por C.M.G de 42 años, con domicilio en Andino.
De acuerdo a la información oficial, el hombre, de un modo exaltado y con tono de voz elevado, le preguntó al conductor del camión: “que había hecho, que él era el dueño de la batea” y le propinó un golpe de puño en la nuca, luego otro en la cara y continuaba con su estado de exaltación, mientras su hijo, el joven de 22 años, intentaba retenerlo.
Se solicitó la presencia policial, quienes procedieron a la aprehensión del agresor y tras la consulta con el fiscal en turno, se le formó causa por “lesiones dolosas”. Finalmente recuperó su libertad y se le secuestró su vehículo.
Comentarios sobre post