Un hombre denunció un hecho de robo ocurrido en su campo, en jurisdicción de Barrancas. Luego de violentar una puerta de uno de los galpones, sustrajeron una gran cantidad de elementos.
La víctima de 46 años denunció lo ocurrido en la comisaría 3era el pasado viernes 15 de octubre. Su propiedad se encuentra ubicada en zona rural, a unos 8 km hacia el suroeste de la localidad.
Una vez que lograron ingresar, robaron tres bolleros eléctricos, uno de ellos con una pantalla solar, un conversor de energía eléctrica, dos ollas de fundición una de 20 litros y otra de 50 litros.
Además, también se llevaron un rifle de aire comprimido marca Fox de 3 pistón; una Chaira para afilar cuchillas, dos cuchillos de cabo de madera, dos balanzas de pisón una de 150 kg y la otra de 50 kg y otra balanza a pilas de 25 kg.
Como si fuera poco, también huyeron con una garrafa color verde de 19 kg y un basto completo de cuero para caballo. Según pudo indicar su dueño, el hecho habría ocurrido entre las 18 horas del jueves y las 15 del pasado viernes.
Comentarios sobre post