El candidato a Presidente Comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, denunció formalmente actos de vandalismo contra sus carteles ubicados en la vía pública.
Se trata de gigantografías que estaban ubicadas estratégicamente en diferentes puntos de la localidad y esta semana fueron derribados y rotos.
El candidato del Frente Progresista Cívico y Social asentó la denuncia en la Comisaría 9na de Timbúes y envió un mensaje a los vecinos. “Estén tranquilos, unidos y fuertes para que 14 de noviembre comencemos una nueva etapa en nuestro pueblo, lejos de la prebenda, del autoritarismo y la mentira”, declaró.
En ese sentido, agregó: “Rechazamos y denunciamos a quienes intentan instalar en Timbúes una campaña de miedo. No los vamos a dejar”.
Por último, mientras trabajaban para reponer la cartelería a dos semanas de las elecciones, Fiorenza sostuvo: “Por cada cartel que nos vandalizan, nosotros una idea, por cada descalificación que recibimos, nosotros una propuesta, por cada mentira que dicen, nosotros una sonrisa”.
Comentarios sobre post