Un muchacho de Oliveros que se dirigía en la mañana de este sábado a trabajar a la zona de puertos de Timbúes fue interceptado por delincuentes que le robaron la billetera y golpearon. Ahora intentan dar con su paradero.
Se trata de Ezequiel, un muchacho de 22 años, quien salió con rumbo a su trabajo en Terminal 6 en su automóvil Honda Civic color gris y sólo pudo avisar a un amigo que lo estaban siguiendo.
“Lo estamos buscando todos, con la policía de la zona. Le robaron y pudo escapar con el auto, pero está perdido, nos dijo que sólo veía campo”, confió su papá en diálogo con Info Más.
Lo cierto es que se trata de una situación desesperante ya que su celular se quedó sin batería a las 7 de la mañana y nada se sabe de él.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 9na de Timbúes y cualquier dato piden que se comuniquen con la policía al 911 o a la comisaría mas cercana.
La Guardia Urbana de la Comuna de Timbúes también trabaja en su localización y se estudian las cámaras de seguridad del pueblo para poder echar luz sobre lo sucedido.
Comentarios sobre post