Una familia de Barrancas vivió una angustiante situación en la mañana de este miércoles al descubrir que delincuentes habían ingresado a su vivienda durante la madrugada.
Autores ignorados forzaron la ventana de la cocina en un domicilio ubicado frente a la Escuela Técnica. Fue durante la madrugada y se llevaron una mochila con elementos personales y otra de la escuela de una nena de 9 años.
Carla Gabri contó a Info Más que se levantó a las 6.15 de la mañana para ir a trabajar pero no encontraba su mochila donde guarda su agenda, billetera y demás elementos. “La busqué y cuando voy a la cocina vi que habían forzado la ventana. Por ahí habían sacado la mochila”.
Ante esto, buscaron rastros en el patio y en el barrio, pero no hallaron nada. Poco después, cuando su hija más pequeña se levantó para ir a la escuela, advirtió que tampoco estaba su mochila con los útiles.
“No nos dimos cuenta si se llevaron otra cosa material. La impotencia de que te entren a tu casa es horrible”, lamentó Carla. Según estima la víctima, el hecho ocurrió entre las 2 y las 6 de la mañana.
La denuncia quedó radicada en la Comisaría 3era de Barrancas. Además, se pide a los vecinos que si encuentran documentación a nombre de Carla Gabri, se de aviso a las autoridades.
Comentarios sobre post