Un hombre que viajaba en un colectivo de la línea expreso fue detenido en Capitán Bermúdez. Los pasajeros lo acusaron de masturbarse frente a dos jóvenes, una de ellas menor de edad. Además, recibió golpes por parte de algunos pasajeros.
Personal de Comisaría 2da se encontraba en la guardia de prevención, realizando tareas inherentes a su función, cuando a las 19.10 se hizo presente una mujer de 49 años, quien expuso que necesitaba presencia policial en la Avenida a la altura del correo, dado que había parado un colectivo de Line Expreso y estarían golpeando a un joven.
Ante esto, personal actuante procedió a dirigirse al lugar, y observaron que tenían retenido a un hombre, a quien estaban agrediendo, por lo que procedieron a resguardar su integridad física, quitándoselo a la gente.
Dos chicas jóvenes, una de ellas menor de edad, expresaron a los actuantes que esa persona se masturbó a bordo del colectivo, junto a ellas, por lo que el llamado G.D.G, de 27 años, con domicilio en Capitán Bermúdez, fue trasladado a sede de Comisaría 2da. Interviniente Fiscalía en turno, y A.I.V.G.S.F.
Comentarios sobre post