Un camión que transportaba vinos volcó este martes a la madrugada en la autopista Rosario Santa Fe. Pese a la gravedad del hecho, no hubo que lamentar heridos.
El siniestro se registró alrededor de la una de la madrugada, en jurisdicción de la ciudad de Sauce Viejo, sobre el KM 131. El vehículo cruzó el cantero central y volcó sobre la mano que va a Rosario. Solo se registraron daños materiales y pérdida de la carga.
Una de las hipótesis indica que reventó un neumático delantero, el conductor perdió el control del vehículo y cayó sobre el cantero central, lo que provocó el vuelco y posterior derrame de la carga en el sector. El vehículo, además de vinos, transportaba pinturas, insumos veterinarios y materiales de construcción.
Personal policial y del servicio de emergencias 107 trabajó en el lugar. A pesar de la magnitud del siniestro, no hubo que lamentar personas heridas.
El camión fue removido, se pudo confirmar que el vehículo quedó inutilizable. Se trabaja en la remoción del material que se desparramó sobre el corredor vial.
Durante la madrugada se aplicó una restricción de tránsito mano a Rosario, tras lograr remover el camión se aplicó reducción de calzada a la altura del km 141 mano a Rosario.
Fuente: Aire de Santa Fe
Comentarios sobre post