Un hombre de la localidad de Diaz radicó la denuncia por un hecho de amenazas con un arma por parte de su vecino. La policía secuestró un total de cuatro armas de fuego de la vivienda del agresor.
La víctima denunció que en la tarde del pasado martes se encontraba lavando su auto ya que posee un lavadero cuando un joven de 18 años pasó por el frente diciéndole que cuando lo cruce por la calle “lo iba a agarrar”.
Ante esto y según la denuncia, el hombre lo llamó para saber qué le pasaba pero el muchacho se fue a su vivienda. La víctima lo vio salir con una escopeta apuntando hacia su persona, por lo que al verlo procedió a ingresar rápidamente a su domicilio escuchando segundo después un estallido de un disparo de un arma de fuego.
Ante esto, la policía se presentó en la casa del joven y se secuestró desde el interior de un ropero una escopeta de culata de madera de color, calibre 14 mm junto a un cinturón de cuero de color marrón con capacidad para 30 cartuchos, el cual tenía en el mismo 16 cartuchos intacto del mismo calibre y 11 vainas servidas, también mismo calibre (14 mm).
Además se hallaron dos revolver, uno de ellos color oscuro con cachas de plástico color negro y otro revolver color oscuro de hierro un solo caño de color gris . Además, hallaron un pistolón de casa color oscuro, culata de madera de color marrón de dos caños atados con alambre, sin cartuchos.
El muchacho fue trasladado a la sede de la Comisaría 11 de Díaz y se le formó causa por tenencia ilegitima de arma de fuego de uso civil. Se procedió a identificarlo y quedó en libertad. Además, se le formó causa de impedimento de contacto y medida de distancia por 300 metros hacia su vecino.
Comentarios sobre post