Un hombre y una mujer se proponían ingresar a la cárcel de Coronda para una habitual visita a familiares. Descubrieron que ambos llevaban marihuana y fueron aprehendidos.
El personal del Servicio Penitenciario dio aviso a la Comisaría 1era sobre el hallazgo de material presuntamente estupefaciente durante la requisa en visita a familiares de internos.
Constituidos los uniformados, procedieron al traslado de dos personas a quienes se les halló dicho material entre sus pertenencias. Una de ellas era una mujer de 38 años que visitaba a su pareja y el otro, un hombre de 50 quien iba a a ver a su sobrino
Se secuestró la cantidad total de 5 envoltorios de nylon color negro. Las pruebas realizadas por personal de la PDI arrojaron reactivo positivo para marihuana con un peso aproximado de 49 gr. y 36 gr.
Tras la consulta realizada al Fiscal en turno Dr. Nessier, dispuso que se forme causa a ambos por infracción Ley 23.737/89, en estado de libertad. El procedimiento fue entregado a PDI con asiento en Coronda.
Comentarios sobre post