Daniel, un vecino de Timbúes, se levantó este sábado a las 7:20 de la mañana para ir a trabajar, tenía que terminar una vereda de hormigón, pero al buscar su camioneta se dio cuenta que había desaparecido del garage.
“Salí a la calle y me encontré con el panadero, que me dijo que había visto la chata y que le extrañó que se había chocado un pilar”, relató la víctima en diálogo con Info Más.
Rápidamente recordó que las llaves estaban puestas, llamó a su hermano para que lo ayude en la búsqueda y se dirigió a la comisaría para informar lo sucedido.
Sólo pasaron 20 minutos para que la Guardia Urbana de la localidad hallara la Chevrolet S10, que había pasado por sobre una alcantarilla y finalmente chocado contra una pila de ladrillos.
Los testigos identificaron a un joven de 16 años de la localidad que conducía el vehículo. El adolescente, que cuenta con antecedentes penales, fue detenido por la policía tras el arriesgado golpe.
El muchacho quedó a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo y los padres del menor, se acercaron a Daniel para ofrecer las disculpas y hacerse cargo económicamente de los daños generados.
Los mismos son cuantiosos. “Tiene muchas rayaduras, reventó una goma y tiene rotas las ópticas”, finalizó el damnificado.
Comentarios sobre post