Tras el accidente donde un obrero falleció luego de que cayera un viga en la zona de construcción de la empresa agroexportadora Renova, la Comuna de Timbúes tomó la decisión de clausurar el sector.
Así lo informó el presidente comunal Amaro González a través de un comunicado, donde además se quejó de la actitud de la firma que “en ningún momento le permitió el ingreso a personal de la guardia Urbana al predio donde ocurrió la tragedia”.
Los agentes comunales intentaron hacerlo minutos después del episodio fatal y también en horas de la noche con intenciones de “observar in situ, cómo y porqué había sucedido este accidente laboral con un trabajador fallecido”.
Así, tras no poder comprobar la situación, el jefe comunal decidió clausurar por cinco días hábiles la obra civil e impedir que se siga con los trabajos mientras se realiza la investigación pertienente.
Además, González pidió mayores controles al Ministerio de Trabajo para inspeccionar este tipo de obras para la seguridad de todas las personas que cumplen funciones en esta planta exportadora.
#Policiales – Identificaron al joven obrero fallecido en Renova – https://t.co/IluusaiGTn
— Info Mas Noticias (@infomasnoticias) August 18, 2017
Comentarios sobre post