El pasado viernes se realizó en el salón mayor de la Sociedad Italiana el sorteo de 15 viviendas. En la previa, la presidente comunal, Virna Perticarari, aseguró que las casas están muy bien hechas con materiales de primera calidad.
Para el sorteo en la localidad de Salto Grande había más de 70 inscritos, el mecanismo que llevaron a cabo para determinar los ganadores fue a través de un bolillero.
Cabe destacar que las personas que hacía más de cinco años que están inscriptas tenían doble chance, es decir una de las viviendas primero se sorteaba entre ellos y luego las que no resultaban ganadoras participan del general. Por su parte, también se realizaron sorteos aparte para fuerzas policiales y personas con discapacidad.
En la localidad hay muchos terrenos, el inconveniente es que están en situación irregular y para poder realizar viviendas tienen que estar a nombre de la comuna. El próximo proyecto sería realizar más casas frente al SAMCo donde hay 44 lotes a disposición ya que la demanda es muy grande.
La mandataria explicó además que la expectativa por los hogares era muy grande debido a que hace mucho tiempo las familias no contaban con una oportunidad de tales características.
Comentarios sobre post